| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pantomima full, en "La Resistencia" este jueves.
Pantomima full, en "La Resistencia" este jueves.

La "crítica" de Pantomima Full a los programas deportivos revienta Twitter

El dúo cómico ha estado este jueves en La Resistencia para hacer una de sus parodias y este formato ha sido "su víctima", alargando la broma e inventándose un nuevo espacio: "Las pelotas".

| Rocío Díaz Medios

Si hay algo que guste más un viernes, son los vídeos de Pantomima Full que, probablemente, se publiquen ese día para iniciar el fin de semana con alegría y buen humor. Sin embargo, el dúo cómico formado por Rober BodegasAlberto Casado ha regalado una doble dosis de sus ingeniosas parodias. Ambos visitaron este jueves La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar Plus, para cerrar con buen sabor de boca la semana para el formato. 

En esta ocasión, como cada vez que acuden al Teatro Príncipe Gran Vía, Pantomima Full ha dado su opinión sobre un tema un tanto "polémico", pues, según ellos mismos señalaron, los programas deportivos se quejan porque los deportistas van a espacios no relacionados con el deporte y no acuden a ellos. Además, para "calentar" un poquito más la cosa, los cómicos mencionaron algunos espacios a los que acuden los profesionales del deporte como La Resistencia o el canal de Twitch de Ibai Llanos

 

La parodia de los programa de deportes en Twitter

Pantomima Full se ha sentado en La Resistencia de Broncano para hablar de los programas deportivos y los comentarios que hay sobre que los deportistas no acuden a esos formatos. "Como me escucho los programas de deportes, cuando vienen futbolistas a este programa rabian un poco, se pican. Por ejemplo, con el Kun Agüero dijeron que había venido aquí en vez de ir a uno de los suyos a pasar un rato tenso, va con Broncano a pasarlo bien. ¡Qué vergüenza!", ironizaba Bodegas.

 

A esa "crítica" se sumaba también Casado, que añadía que los deportistas iban a programas como La Resistencia y que en media hora de entrevista "no le ha sacado ni un titular, es que eso no es periodismo, es entretenimiento... claro, hay una piscina de bolas: ¿Qué esperaban?". Pero la cosa no quedaría solo en esos comentarios "de salón", ya que Pantomima Full, para continuar con la broma, inventaron un programa, Las Pelotas, en el que tanto ellos como Broncano se sentaron casi a oscuras para analizar, en clave de humor, la jornada de liga y otros deportes. Como no podía ser de otra manera, este "programa" llegó a Twitter donde los seguidores del formato de Movistar y del dúo cómico disfrutaron de lo lindo.