| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta "destapa" una polémica relacionada con Amancio Ortega y sale perdiendo

La cadena de Atresmedia puso en conocimiento de los espectadores unos datos sobre la firma del millonario empresario que "no gustaron". El revuelo en redes sociales ha sido impresionante.

| Clara Ballesteros Medios

Cómo pronunciar una marca de ropa varía mucho dependiendo del país en el que uno se encuentre. Por culpa de esto, un vídeo realizado por una joven ha revolucionado Twitter. Unas imágenes que Aruseros quiso mostrar este miércoles en La Sexta y en las que aparece una chica pronunciando diferentes marcas de ropa.

Sin embargo, cuando llega a la de Amancio Ortega, la cosa se tuerce. Tal y como se puede escuchar en el vídeo, la joven pronuncia la firma española Zara como "Sera" sin darse cuenta de que se trata de una marca española y que, por lo tanto, se dice tal cual.

Como consecuencia de ello, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar. Zara se convirtió inmediatamente en Trending Topic y miles de usuarios criticaron a la joven. Algunos internautas incluso se atrevieron con divertidos memes.

Aunque se trataba de un contenido que había triunfado en las redes sociales, no ocurrió lo mismo cuando vio la luz en el programa presentado por Alfonso Arús. El magacín de La Sexta obtuvo este miércoles el peor dato de audiencia en lo que va de semana, registrando un 9% de cuota de pantalla y 244.000 espectadores.