| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Mediaset ya ensaya con Paz Padilla programas de prueba, pero algo falla

El grupo de comunicación quiere aprovechar que está “atado” a la presentadora para colocarla en algún programa, pero con resultados “dispares” y no concluyentes

| ESdiario Medios

Mediaset perdió en su día la batalla legal con Paz Padilla: ella se fue de su puesto de trabajo y el grupo alegó que su despido estaba justificado por abandono del lugar de trabajo. Ella contestó que no era cierto, fueron a los juzgados y la presentadora venció a Telecinco, declarando el despido como nulo. 

Desde entonces, la figura pública estaría vinculada por imperativo judicial a Mediaset. Al principio no aparecía en ningún programa. Luego en alguna entrevista de algún programa de la casa. Pero ahora, Mediaset quiere aprovechar que está pagando un sueldo para colocar a la presentadora al frente de algún programa. 

Eso es lo que confirma el portal “El confidencial Digital”, que asegura que Mediaset está grabando varios programas piloto con Paz Padilla, en concreto uno para 2023. Sin embargo, el secretismo es total según este medio, pero parece que podría no estar funcionando algo, aunque se estén cumpliendo los plazos. 

Están esperando a decidir entre qué formato escoger, pero algo podría fallar: ¿Será la versatilidad de la presentadora, que también es actriz? ¿Están forzando su relación aunque esté tocada desde el juicio? ¿Es el contrato de ambas partes que acaba en 2024 el impedimento para llegar a un acuerdo para un programa presentado por Padilla el año que viene? Dudas que se recogen tras la información publicada por dicho medio.