| 27 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jose Sacristán
Jose Sacristán

José Sacristán denuncia el comportamiento deleznable de los políticos

El actor ha criticado en el programa de 'La Roca' el bajo nivel que hay entre los políticos en España

| Alejandro Alonso Medios

José Sacristán ha sido el invitado de este fin de semana en 'La Roca', ha criticado en el programa que "hay un comportamiento político que es deleznable" y que "dice lo que creen que les gusta a la gente que les sigue". "También es cierto que hay un electorado que son una especie de feligresía que diga lo que diga el político de turno, le van a aplaudir y le van a seguir votando", ha manifestado.

Así, el actor ha defendido que "deberíamos ser más críticos como sociedad y conseguir unos mecanismos de depuración de ciertos comportamientos". "Habría que quitar del panorama político a una serie de gente que viene demostrando que lo único que sabe es provocar, insultar y remover lo peor de nosotros mismos", ha expresado.

 

Por otro lado, José Sacristán también ha asegurado que "ojalá se esté cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno" porque "hay algunas muy capacitadas para ello". "La izquierda tiene que ser mucho más rigurosa, pero hay unas figuras femeninas de Yolanda Díaz y Mónica García, entre otras, que me producen un franco y abierto interés", ha afirmado. 

"La izquierda tiene que ser mucho más rigurosa, pero hay unas figuras femeninas de Yolanda Díaz y Mónica García, entre otras, que me producen un franco y abierto interés", ha reconocido, a lo que ha añadido que "ojalá" estemos cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno. "No porque sea mujer, sino porque creo que hay mujeres muy capacitadas para ello", ha apostillado.