| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rivera "destapa" el secreto entre la podemita Montero y el popular Moragas

Susanna Griso le puso la puntilla a Pedro Sánchez en una entrevista letal que le dejó con el "culito" al aire. Más desconcertantes fueron las confidencias que hizo el líder de Ciudadanos.

| I.D. Medios

Si la gente empieza a estar cansada de tanta política en televisión después de una intensidad de más de seis meses que ha agotado todos los límites de la paciencia del espectador y encima se programa fútbol en prime time, no hay nada que hacer.

Y eso es lo que pasó este martes. Que Telecinco emitió primero el partido de Eurocopa entre la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo y la de Islandia y se marcó un 30,2% de cuota de pantalla. Absolutamente insuperable, a pesar de que los portugueses del astro merengue no lograron pasar del empate a uno contra un combinado, digamos que, modesto. Luego llegó la maquinaria de Supervivientes de Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez y la cadena de Mediaset cosechó un buen 18.9%.

Nada que ver con las cifras que anotó Antena 3 a las mismas horas con una oferta absolutamente diferente y centrada en la "nueva" política mediática. Primero Albert Rivera en El Hormiguero de Pablo Motos, después Pedro Sánchez con Susanna Griso en Dos días y una noche. Y cifras discretas.

A Rivera no le fue mal del todo teniendo en cuenta que a esa hora estaba el deporte rey a pleno rendimiento y anotó un 9.7% de share con algunas desconcertantes revelaciones. Una de las más comentadas este lunes, esa en la que destapó que tras una reunión de preparación del debate del 13-J, los jefes de gabinete de Mariano Rajoy y Pablo Iglesias, Jorge Moragas e Irene Montero, se fueron juntos, en el mismo coche oficial, cosa que le pareció al líder naranja cuanto menos "extraña".  No tanto, si como él piensa, "en el debate del 13-J hubo un pacto de 'no agresión' entre el PP y Podemos". 

 

 

Peor le fue a Pedro Sánchez con Griso. No pasó del 7.4% a pesar de su "culito, mejor que el de Eduardo Noriega", uno de los "momentazos" más comentados del programa.  A esa hora La Uno anotaba un 13.2% con el estreno de la nueva temporada de Águila Roja y la película Dolor y dinero le daba a Cuatro un 8.7%. Incluso Pekín Express se impuso en La Sexta con un 8.2%. Está claro que Pedro Sánchez no está en su mejor momento...