| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El juego del calamar (Netflix)
El juego del calamar (Netflix)

Un “youtuber” recreará las pruebas de la serie “El juego del calamar”

El “influencer”, uno de los más grandes de la plataforma, asegura que “hará historia” imitando en la vida real los juegos de la popular serie de “Netflix”

| B.C Medios

El youtuber “MrBeast” ha anunciado a sus 12 millones de seguidores en redes sociales lo que nadie se ha atrevido a hacer: recreará todos los juegos que aparecen en la popular serie de Netflix “El juego del calamar”. Y lo hará en persona, con pruebas copiadas a la perfección y con una inversión en el proyecto nada desdeñable. 

El influencer ha asegurado que las pruebas las emitirá en directo a través de sus redes sociales, sobre todo en YouTube, donde acumula un total de 74 millones de seguidores. En las pruebas, evidentemente, no morirá nadie como en la serie, por lo que aún queda por saber cómo será el sistema de eliminación. 

Sus vídeos suelen tener millones de visitas, algo que se convierte en una fortuna, ya que suele ser de los perfiles de la plataforma de Google más activos, por lo que se calcula que la serie podría darle enormes beneficios al youtuber. 

Y ojo, porque hay sorpresa. En España “MrBeast” se podría comparar con el fenómeno de masas de Ibai Llanos, que suma millones de seguidores cada día y miles de personas lo ven diariamente en directo a través de Twitch. Pues ambos podrían estar preparando algo juntos. 

Y es que hace solo unas semanas, el “streamer” contactaba con Ibai para que éste se sumase al proyecto, a lo que Ibai respondió con un tajante “se viene” a través de su perfil de Twitter. Podría ser que la difusión del evento en España la realizase Ibai mediante su canal de Twitch o, por el contrario, quizás podríamos ver a Ibai delante de las cámaras como un nuevo concursante de “El Juego del calamar”.