| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide en Todo es Mentira
Risto Mejide en Todo es Mentira

Mejide se desquita con Roma Gallardo tras colaborar con Iker Jiménez

El presentador de TEM y el youtuber ya tuvieron un tenso enfrentamiento en el pasado cuando Risto cortó una entrevista que le estaba realizando.

| ESdiario Medios

Risto Mejide se ha metido en medio de la polémica intervención del youtuber Roma Gallardo en el programa Horizonte de Iker Jiménez, donde se debatía sobre el lenguaje inclusivo que desde el Gobierno se pretende implantar. Además, el presentador de Todo es Mentira ha aprovechado para lanzar un dardo Gallardo con el que ya tuvo un enfrentamiento en el pasado.

Y es que, este jueves en el programa de Jiménez, el youtuber estaba totalmente en contra de que se introduzca el llamado lenguaje inclusivo en los centros educativos y para ello argumentaba que no tenía ningún respaldo social.

 De hecho explicaba que había realizado "una encuesta en Instagram, que la vieron unas 150.000 personas más o menos, y el 93% estarían en contra de implantar el lenguaje inclusivo en los centros de estudios. La estadística que hice en Twitter, igual. Esto es por algo", decía el youtuber.

Pero parece que Risto no está de acuerdo con las reflexiones de Gallardo y a través de su cuenta de Twitter, donde se ha generado un gran revuelo por las palabras del youtuber, ha mostrado su contundente opinión: "No puede ser más ridículo".

 

 

 

Pero es que la historia viene de lejos, cuando Risto cortó una entrevista que estaba realizando al polémico 'youtuber', en febrero de 2020, sobre la necesidad de las marchas del 8M y la existencia de machismo en España

Gallardo intervino en el programa para explicar un vídeo en el que comparaba las manifestaciones feministas con un rebaño de cabras. "Igualdad es igualitarismo, el feminismo es un sistema de impulso a la mujer hablemos con propiedad", afirmaba el youtuber.

Además, acusaba a Risto de mentir y de tergiversar sus vídeos ya que su "analogía es con el comportamiento de las personas cuando siguen de forma fanática en una manifestación una ideología o un partido político", sentenciaba.

Pero no convenció a Risto que le espetó que se había quedado "varios siglos atrás" y añadió: "Quien quiera conocerte, que te visite en tu canal de YouTube. No voy a perder el tiempo contigo. Prefiero hablar con los tertulianos" y cortó la entrevista.