| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría
Paula Echevarría

Telecinco ficha a Paula Echevarría para un proyecto junto a Risto Mejide

La actriz está a punto de comenzar un nuevo reto en el que compartirá cometido junto al presentador de Cuatro. Una faceta desconocida para los espectadores y que pronto descubrirán.

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset ha anunciado este jueves el fichaje de Paula Echevarría como miembro del jurado de Got Talent España. La actriz será la encargada de ocupar el puesto que dejó vacío Paz Padilla y trabajará codo con codo con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, en este espacio presentado por Santi Millán.

Echevarría ha confesado que le encanta el formato el cual, como espectadora, le ha hecho "alucinar" y le ha "emocionado mil veces". "Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme", ha contado. Así pues, la actriz será la encargada, junto a sus tres compañeros, de valorar las actuaciones de quienes se suban al escenario.

Paula Echevarría habla sobre su llegada a "Got Talent"

La intérprete ha reconocido estar "un poco nerviosa" ante este nuevo reto profesional, aunque lo afrontar con mucha ilusión. "Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Será como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", ha apuntado.

"Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que con Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener", ha dicho Paula.

Las grabaciones de esta octava temporada comenzarán muy pronto y el casting online ha contado con más de 6.000 candidatos. Ahora, el equipo del programa se encuentra realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid.