| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Terremoto entre los fans de Chicote después de lo que él mismo ha anunciado

El cocinero ha anunciado en redes sociales novedades sobre las grabaciones de la última temporada del programa culinario de La Sexta

| ESdiario Medios

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los cocineros más influyentes del panorama nacional, sobre todo por su fama en el programa de cocina  (o reality) “Pesadilla en la cocina”, en el que interviene en un restaurante para darle un giro de 180 grados y convertirlo en uno de los mejores de su zona. 

Hace ya casi dos años y medio desde que Atresmedia no saca nuevos episodios de este programa y, sin que los fans se lo esperasen, el cocinero ha hecho uno de los anuncios más esperados: ya están grabando la nueva temporada para un inminente estreno en La Sexta. 

“Tras dos años sin poder grabar por motivos “covidentes” tuvimos que retrasar la grabación de la octava temporada que estaba prevista para abril de 2020”, ha compartido Chicote en sus redes sociales, después de que muchos sospecharan que ya no se iba a retomar el programa y que se centraría en “¿Te lo vas a comer?”.

Este último fue un toque más serio en su carrera como “showman” en televisión y parece que se puede llegar a mantener en un futuro, aunque de momento quedará a un lado en las grabaciones próximas. De hecho, Chicote tampoco ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios de “Pesadilla”, pero muchos apuntan que puede ser en un par de meses.