| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo.
Mónica Carrillo.

Mónica Carrillo no puede vivir sin Roberto Leal pese a su "mala relación"

La periodista de los informativos de Antena 3, en la edición de los fines de semana, ha dejado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dirigido al presentador de Pasapalabra.

| Sandra Miras Medios

La relación de Roberto Leal y Mónica Carrillo siempre ha sido muy buena y no se ha cerrado solo a los platós y los pasillos de televisión. Una de las caras de las noticias de Antena 3 en su edición de los fines de semana y el presentador del popular concurso Pasapalabra coinciden en eventos y se dejan ver juntos, presumiendo así de su amistad. Sin embargo, hace unos días, no ocultaron sus "discrepancias", haciendo partícipes a sus seguidores de las redes sociales, que no terminaban de entender qué ocurría. 

Todo comenzaba en la entrega de los Premios Planeta, donde ambos coincidieron. Carrillo, en pleno directo de los informativos al día siguiente del evento, aseguraba que Leal había dejado mucho que desear como acompañante: "Me dio la noche", destacó en ese momento frente a Matía Prats. Y desde entonces, ambos se han ido repartiendo "zascas" por Twitter

 

Roberto Leal quiere a Carrillo en Pasapalabra

El presentador andaluz no ha ocultado nunca que le gustaría que la periodista formase parte de Pasapalabra, llegando incluso a hacer un vídeo en Instagram para intentar convencer a Carrillo: "Querida @monica_carrillo__, esta es la razón por la que estos días he estado tan pesado… Te dejo este vídeo comunicado para explicártelo. ¿Me entiendes ahora? Y pintó estelas en el mar…⛴Dejad comentarios aquí citando a @monica_carrillo__ para que me haga caso. Os lo agradezco  #MónicaCarrilloventeunratillo", escribía Leal junto al vídeo el pasado octubre. 

 

 

 

Pero, aunque la periodista contestó a esta publicación, poco más se subo. Hasta este mismo miércoles, cuando Carrillo hacía uso de su cuenta oficial de Twitter para dejarle un mensaje "emotivo" al presentador de Antena 3: "Echo de menos cuando Roberto Leal me molestaba...", dice parte del escrito. Esto ha provocado la reacción de los seguidores de la también escritora que han empezado a hacer suposiciones, mencionando, incluso, que el andaluz ha conseguido lo que quería.