| 12 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Pedroche y Pablo Motos
Cristina Pedroche y Pablo Motos

Pedroche revela a Pablo Motos por qué usa el sexo como medicamento

La presentadora de 'Love Island' ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de la segunda edición del reality show de Neox.

| ESdiario Medios

Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la semana en 'El Hormiguero'. La televisiva ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar de 'Love Island', el 'reality' que ella presenta cuya segunda temporada arrancó hace dos semanas.

La segunda temporada del 'reality' de parejas, firmado en Gran Canaria, se está emitiendo en Neox de domingo a jueves y hay una entrega extra los viernes en Atresplayer Premium. Es, por tanto, un formato que se emite casi en directo, a diferencia de 'La Isla de las Tentaciones', en el que cada temporada se emite meses después de su grabación.

 

Pablo Motos ha destacado que Cristina Pedroche ha contado en 'Zapeando', el programa de entretenimiento de La Sexta del que es colaboradora, que utiliza el sexo como medicamento, concretamente cuando está constipada, y ha preguntado a la madrileña por este asunto. "No es que lo use, pero si estás congestionado y tienes una buena relación sexual, se te queda todo limpio, despejado... Respiras mejor", ha manifestado la vallecana. "Yo no soy médico, pero creo que el Vicks Vaporub no se frota así", ha bromeado entre risas el conductor de 'El Hormiguero'. "Es mucho mejor tener sexo que el Vicks Vaporub", ha aseverado la última invitada de la semana.

Por último, Cristina Pedroche ha confirmado a Pablo Motos que cree en la energía de los objetos. "Siempre digo que no soy supersticiosa, no soy maniática y no tengo TOCs, pero es mentira, tengo muchísimos. Lo que pasa es que no me doy cuenta hasta que los hago. Por ejemplo, mi madre ayer me dio un collar que me había comprado por si me lo quería poner hoy para venir aquí, pero no me lo he puesto porque no sé qué energía tiene", ha contado la madrileña, que ha admitido que también tiene una tara con los bolígrafos.

"Yo siempre llevo muchos bolígrafos porque si tú me pides uno, en tu caso a lo mejor me parece bien que me lo devuelvas, pero a una persona que no conozco y que no sé cómo es yo no le dejo un bolígrafo, yo se lo regalo", ha relatado la vallecana, que se ha arrepentido de haberlo contado en 'El Hormiguero'. "Estoy fatal, no tenía que haber contado esto en la televisión", ha sentenciado.