| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso y Jorge Fernández, este jueves en "Espejo Público".
Susanna Griso y Jorge Fernández, este jueves en "Espejo Público".

Jorge Fernández se ofende con lo que dice Susanna Griso sobre Jaime Cantizano

El presentador de La Ruleta de la Suerte no ha podido evitarlo y este jueves interrumpía "Espejo Público" para aclarar una afirmación que habían dado en el matinal de Antena 3.

| Sandra Miras Medios

Si hay algo con lo que no puede Jorge Fernández es con las mentiras. El presentador del mítico programa de Antena 3La Ruleta de la Suerte, estallaba este jueves ante una afirmación que no correspondía con la realidad. Todo viene en relación a la portada de la revista ¡Hola! del pasado miércoles en la que se podía ver a un "renovado" Bertín Osborne. Ante esto, los distintos matinales informativos de las diferentes cadenas no dudaron en hacerse eco del increíble estado físico del cantante. 

Sin ir más lejos, Espejo Público era uno de esos programas en los que se habló de la figura del también presentador y de la portada de la conocida revista. Pero no solo eso, sino que el formato que presenta Susanna Griso quiso ir mucho más allá y se puso en contacto con un entrenador deportivo, que aseguraba que Bertín seguía una estricta rutina deportiva y alimenticia. Aunque él no fue el único que habló. 

 

Jorge Fernández habla de la portada en Espejo Público

La hija del cantante, Eugenia Ortiz, también quiso hablar del asunto, señalando que su padre apenas usa maquillaje y que las imágenes son fieles a la realidad, pues "él se cuida mucho", resaltó. El debate ya estaba garantizado y los colaboradores del matinal presentes en el plató de Antena 3 se atrevieron a destacar, a raíz de esta portada, que el hombre de más de 50 años que había hecho más portadas de revistas había sido Jaime Cantizano, colaborador habitual del programa.

 

 

Lo que nadie se imaginaba que, tras tal afirmación, vendría un "problema". Jorge Fernández, que casualmente pasaba por allí, no dudó en interrumpir en el plato del programa de Susanna Griso para defender que esa afirmación no era cierta: "Estaba grabando La Ruleta y, de repente, he visto al tonto de Bertín, que digo esto porque es amigo mío... Me dicen que habéis dicho que el que más edad tiene y que más portadas ha hecho es Jaime Cantizano. ¡No, que he sido yo! Llevo tres portadas, 50 años. Nadie había hecho una portada de 50 años".