| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victor Janeiro.
Victor Janeiro.

Telecinco sigue con cuentagotas y destapa el quinto concursante de "Pesadilla"

El reality que comenzará a grabarse a finales de agosto en la sierra de Cádiz será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera contará con Victor Janeiro, el último confirmado.

| ESdiario Medios

Mediaset continúa revelando a cuentagotas el nombre de los famosos que se embarcarán en una de sus grandes apuestas para este otoño, Pesadilla en el paraíso.

Un reality que comenzará a grabarse a finales de agosto en la sierra de Cádiz, que será presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera, y en el que 16 rostros muy conocidos de nuestro país se enfrentarán a una difícil convivencia rural marcada por la ausencia de cosas tan básicas como la luz, el agua o los alimentos.

A los nombres ya confirmados de Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega y Mónica Hoyos se suma ahora el de Víctor Janeiro, tal y como ha desvelado Patricia Pardo este jueves en El programa del verano.

Hermano de Jesulín de Ubrique, el torero es un experto en realities, ya que en 2005 de alzó con el título de ganador de Aventura en África en Antena 3, en 2010 participó en ¡Más que baile! en Tele 5 - quedando tercero en la edición que ganó su excuñada Belén Esteban - y en 2013 repitió medalla de bronce en el concurso de saltos de piscina Mira quién salta, cuya vencedora fue Lydia Lozano.

Un gran fichaje que dará mucho que hablar y con el que la familia Janeiro tendrá representación en el concurso, uniéndose a otros mediáticos y polémicos clanes como los Pantoja con Omar Sánchez - exmarido de Anabel Pantoja - los Ortega-Mohedano con Gloria Camila o Las Campos con Pipi Estrada.

A lo largo de los próximos días Mediaset revelará más nombres confirmados, que prometen hacer de Pesadilla en el paraíso uno de los realities con el casting más potente de los últimos tiempos.