| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquin Prat
Joaquin Prat

Joaquín Prat sorprende a todos con una íntima confesión en Cuatro al Día

El presentado del programa de Mediaset ha desvelado el secreto de una de las actividades más personales y privadas que hace cualquier persona.

| Y. L. Medios

Una conversación sobre un programa nuevo ha terminado por convertirse en una de las confesiones más íntimas de Joaquín Prat. Todo porque Mediaset ha lanzado en su plataforma de vídeos mtmad, 'Pijama Party', un espacio en el que las influencers Mayka Rivera, Carmen Saavedra, Marta Peñate, Zoe Bayona, Estela Grande y Sandra Pica comparten confesiones.

Santi Villas estaba anunciando en 'Cuatro al día' el estreno de este nuevo canal, donde las seis se dedicarán a tratar los temas que a ellas "les preocupan: el amor, la lealtad, el sexo y el dinero". Concursantes todas ellas de varios realitys de la casa, como Gran Hermano Vip, La Isla de las Tentaciones, La casa Fuerte o M,HyV.

 Así, ha explicado que todas ellas se reunen en una casa vestidas en pijama, "para hablar de sus cosas", decía Villas, para preguntar Joaquín Prat si le gustaba las fiestas de pijamas y deslizar que tiene que tener uno muy grande, debido a su altura.

Ha sido entonces cuando el presentador aseguraba "No tengo pijama, no duermo nunca en pijama, duermo con otras cosas". "Eso si que es una noticia" sentenciaba Santi Villas para cerrar el programa entre risas de todos los colaboradores.