| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

El videojuego contra el Covid de TV3 que arrasa en Cataluña e irrita a Bosé

La cadena autonómica catalana ha puesto en marcha el juego más rocambolesco y éste ha conquistado a los seguidores de "Polònia", el programa de humor satírico.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes se está celebrando el Black Friday y TV3 quiso en su último programa hacer una parodia a este día en el que las ventas se disparan en todo el mundo. "Uno de los productos estrella serán de nuevo los videojuegos", comentaron desde la cadena autonómica catalana.

"Los clásicos continúan entre los más vendidos, es por ello que una empresa catalana ha decidido recuperar un título histórico: Street Fighter", dicen desde el programa Polònia. Una creadora de videojuegos comenta que hace unos años sacaron al mercado un videojuego en el que Greta Thunberg luchaba contra todos aquellos que la criticaban.

 

La aparición estelar de Miguel Bosé

Con motivo de la pandemia de la Covid-19, la creadora de videojuegos señala en la parodia que han decidido sacar una nueva versión del mismo videojuego: Covid Fighter. A continuación muestra una recreación de una partida del videojuego y se puede ver cómo el coronavirus intenta ganar la partida a los humanos.

La sorpresa llega cuando Miguel Bosé entra en acción. "El virus no existe", dice el personaje que imita al cantante, mientras el coronavirus le "ataca" sin cesar. Finalmente, Bosé cae al suelo y el coronavirus gana la partida.

Esta parodia ha arrasado en Cataluña, y es que Polònia fue este jueves no solo el programa más visto en su franja, sino también el más visto del mes. El espacio registró un 19,4% de cuota de pantalla y 455.000 espectadores.