| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Participantes de 'El Desafío 2'
Participantes de 'El Desafío 2'

Antena 3 anuncia la vuelta de 'El Desafío', con una nueva jurado

El programa presentado por Roberto Leal volverá a poner al límite a ocho famosos que buscarán superarse cada semana.

| Alejandro Alonso Medios

Antena 3 ha empezado a promocionar la segunda edición de 'El Desafío'. La cadena de Atresmedia está calentando los motores del show con una promoción que anuncia su regreso ahora que se cumple un año de su debut ante el público.

Este primer vídeo lo protagoniza El Monaguillo, al que se le ve sufriendo con una de las pruebas que tendrán que superar él y sus rivales: Jesulín de UbriqueRaquel Sánchez SilvaOmar MontesNorma Duval (que sustituirá a Bárbara Rey), Juan BetancourtLorena Castell y María Pombo.

 

Roberto Leal volverá a estar al frente del programa y, en esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado que ya conformaron en la primera edición Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

Se mantienen, por lo demás, las bases de la mecánica de 'El Desafío', donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. De momento no se ha concretado su fecha de estreno aunque se este promocionando en la cadena, eso sí, está prevista para "muy pronto".