| 22 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josep Pedrerol y Rafa Guerrero
Josep Pedrerol y Rafa Guerrero

El susto de Pedrerol al ver que un colaborador casi quema su casa en directo

El presentador de "El Chiringuito" y los tertulianos que estaban en plató este domingo presenciaron un hecho peligroso y que dejó muy preocupado al periodista deportivo.

| Clara Ballesteros Medios

Josep Pedrerol se llevó un tremendo susto este domingo al ver cómo uno de sus tertulianos casi prende fuego a su casa en pleno directo. Y es que algunos de los rostros habituales de El Chiringuito no pudieron desplazarse hasta el plató debido al temporal provocado por la borrasca Filomena.

Fue en un momento determinado de la noche cuando quienes sí que estaban en el plató del magacín deportivo bromearon con la chimenea que estaban viendo en el salón de Rafa Guerrero, mientras éste entraba en directo a través de videollamada. Y es que los tertulianos aseguraron que ésta era falsa y que se trataba de una pantalla.

En ese momento, Guerrero quiso demostrarles que era de verdad y fue a por bioetanol para que sus compañeros pudieran comprobar cómo crecían las llamas. El problema sucedió cuando acercó demasiado la garrafa al fuego y, de repente, se produjo una gran llamarada de fuego. El colaborador retiró la garrafa de la chimenea, pero una llama saltó también en el salón y prendió fuego al sofá y a varios muebles.

Inmediatamente, Guerrero desapareció de la pantalla, mientras el resto de colaboradores no eran conscientes de lo que estaba ocurriendo. Al cabo de unos segundos, apareció de nuevo en pantalla, visiblemente asustado. "Se me han quemado las sillas, el cojín, el sofá, la alfombra… Ha saltado por todos los sitios. La pala me ha salvado, no había otra solución", comentó.

Mientras sus compañeros en plató no pudieron evitar reírse, Pedrerol se mostró muy preocupado. "No hagamos broma de esto que es tremendo", dijo el presentador, ofreciéndose a pagarle la tapicería.