| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Rufián ficha por 8TV, que culmina su parrilla “independentista”

El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso será el encargado de presentar su programa de TV “La fábrica” como venía haciendo en YouTube pero con emisión exclusiva en 8TV

| ESdiario Medios

El portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, el independentista Gabriel Rufián, ha dado el salto a la televisión y, según el portal “Yotele”, pasará a presentar su programa “La fábrica” en el canal catalán privado “8TV”. Un fichaje que se produce a punto de que empiece la nueva temporada televisiva en septiembre y que completa un “tridente independentista”. 

Y es que esta cadena con este movimiento completa su “parrilla de programación independentista” tras los fichajes polémicos de Vicente Sanchís, exdirector de la separatista TV3, y la tertuliana Pilar Rahola, profunda secesionista que ha sido apartada de numerosas televisiones por sus controvertidas opiniones y su forma de trasladarlas.

Así, 8TV se hace con un programa, el de Rufián, que irá, como el resto de temporada, girando alrededor de entrevistas a diversos invitados con preguntas sobre política e independentismo. Son muchos los políticos que han pasado por esta especie de “Tuerka indepe”, como por ejemplo Irene Montero, Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero.