| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Henar Álvarez
Henar Álvarez

Henar Álvarez pone Twitter patas arriba con su análisis en la SER sobre Chanel

La presentadora de "Buenismo Bien" no se ha mordido la lengua y ha hablado alto y claro sobre la polémica que ha surgido tras la celebración del Benidorm Fest.

| Clara Ballesteros Medios

La victoria de Chanel en el Benidorm Fest se ha convertido en la historia interminable. Las críticas por el hecho de que la artista haya sido la escogida para representar a España en Eurovisión 2022 no cesan y ello ha hecho que RTVE se haya visto obligada a hacer público el desglose de los votos del jurado en la cita que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad alicantina.

 

Quien también se ha querido pronunciar sobre todo este asunto ha sido Henar Álvarez, presentadora de Buenismo Bien en la Cadena SER. La locutora, al frente del programa radiofónico junto a Manuel Burque y Quique Peinado, ha dado un golpe sobre la mesa y no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre todo lo que está ocurriendo en torno a Chanel.

"Las cosas que pasan en las redes afectan a la vida real. Te pueden poner una denuncia, te pueden echar del trabajo, te pueden sentar en un banquillo, Chanel se ha tenido que quitar la cuenta de Twitter y sale llorando por la tele. La redes ya forman parte de nuestra vida y eso no lo podemos obviar", comienza diciendo Henar.

Es por ello que la locutora no ha dudado en lanzar un mensaje dirigido a todos aquellos que  ponen comentarios despectivos en las redes sociales. "La gente tiene que aprender que, a lo mejor, no tienen que ser los protagonistas de todas las obras culturales y artísticas que se hacen, porque mi favorita es Rigoberta Bandini y no por eso voy a decir que la canción de Chanel es una mierda y que no me representa", señala.

La reacción de los seguidores de la SER

Los oyentes de Buenismo Bien se han mostrado muy de acuerdo con las palabras de Henar Álvarez, por lo que no han dudado en aplaudir a la locutora a través de Twitter, donde han plasmado multitud de mensajes apoyando las palabras de Henar.