| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ferrán Monegal
Ferrán Monegal

Monegal ensalza en Onda Cero la valentía de Ovsiannikova colándose en la TV rusa

El crítico televisivo charló con Julia Otero sobre las imágenes protagonizadas por una trabajadora del Canal Uno en Rusia y las cuáles están generando multitud de opiniones.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado lunes Maria Ovsinannikova, una empleada del Canal Uno de la televisión rusa, se coló en directo en el telediario más visto de Rusia con una pancarta en la que mostraba su absoluto rechazo a la guerra. "No se crean la propaganda. Aquí les están mintiendo", decía el cartel, en el que esta ciudadana aseguraba que los rusos estaba en contra de la guerra iniciada por Vladimir Putin.

 

Sobre este asunto ha querido opinar Ferrán Monegal en su espacio en el programa radiofónico de Julia Otero en Onda Cero. El crítico televisivo ha comentado que todas las cadenas de televisión se han hecho eco de esta noticia, la cual ha dado la vuelta al mundo. Un acto tras el cual se quiere condenar a Ovsinannikova a 15 años de prisión.

"Veremos qué ocurre. El problema para el régimen de Putin es que ahora todo el mundo se ha fijado en ella y sabe que existe, porque si no seguramente no la hubieran dejado marchar en libertad. Seguramente se enfrentará a un juicio y, en todo caso, da miedo su futuro. No sé qué va a ser de ella", ha apuntado la presentadora de Julia en la Onda.

La opinión de Ferrán Monegal sobre Maria Ovsinannikova

Ferrán Monegal y Julia Otero han querido hacer hincapié en la valentía de Ovsinannikova para hacer lo que hizo. "¿Cuántos de nosotros haríamos eso?", se ha preguntado la periodista de Onda Cero. "Yo, a veces, viendo informaciones en la tele de aquí, sueño con que de repente aparezca una periodista por detrás con una pancarta y nos diga eso: 'Eso es propaganda, aquí les están mintiendo'", ha dicho Monegal.