| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chenoa boicotea Cataluña y deja a sus compañeros de La Sexta boquiabiertos

Si La Sexta se ha hecho un hueco fiel entre el público ha sido gracias a la cobertura informativa de actualidad que ha estado haciendo al hilo de los principales acontecimientos políticos.

| ESdiario Medios

Si La Sexta se ha hecho un hueco fiel entre el público ha sido sobre todo gracias a su cobertura informativa de actualidad y en los últimos tiempos esto pasa por la crisis política en Cataluña. Los principales formatos de su parrilla, los buques insignia de la cadena, son de carácter político e informativo y por ahí pasa ineludiblemente la situación catalana.

Sin embargo, este lunes la cantante Chenoa se atrevió a ir contracorriente en el Zapeando de mediodía "boicoteando" el tema de Cataluña a ritmo de Camilo Sesto. 

Frank Blanco dio paso a Cataluña, pero antes de que le diera tiempo, Chenoa empezó a cantar que ya no puede más porque siempre están hablando de lo mismo: "Ya no puedo más, siempre se repite la misma historia".

Pero no sólo eso. Chenoa no está sola y a su "lucha" se unieron rápidamente Anna Simón y Paula Prendes.

Con este panorama Zapeando volvió a poner tierra de por medio con su competencia directa en Cuatro y el programa de Frank Blanco anotó un 7.2% y 900.0000 espectadores mientras el Ven a cenar conmigo de la de Mediaset hacía un 2.8% y 355.000 antes del Dani & Flo, de Dani Martínez y Florentino Fernández, que anotó un 2.9% y 336.000 espectadores.