| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Almeida y Fanjul vuelven a levantar rumores sobre su supuesto romance

La joven promesa del PP de Euskadi acompañó al alcalde de Madrid en un desfile de moda celebrado en Cibeles, lo cual no pasó desapercibido para ninguno de los asistentes al evento.

| ESdiario Medios

El pasado verano, con el cargo de alcalde de Madrid recién estrenado, el popular José Luis Martínez-Almeida, era objeto de especulaciones sobre su vida privada. En concreto, se le relacionaba sentimentalmente con Beatriz Fanjul, la joven dirigente de Nuevas Generaciones en el País Vasco que encabezó .al PP por Vizcaya en las Generales pero no logró el acta de diputada

Ni uno ni otro han confirmado ni desmentido en los últimos meses el supuesto romance. De hecho, el propio regidor madrileño, que suele bromear sobre su condición de soltero de oro y la política vasca se toma con naturalidad que le pregunten por ello.

 

"En su vida privada intento no meterme. No creo que le falten pretendientas. Si la gente lo conociera de verdad descubrirían que es un tío divertido, muy inteligente, con un humor muy irónico y, sobre todo, es muy buena persona. Creo que es de las mejores personas que he conocido en el partido", decía Fanjul hace meses.

"Una buena amiga"

Sin embargo, hace tan sólo unos días los rumores sobre este presunto romance secreto han vuelto a la palestra. Y es que, tal y como informa Vanity Fair, el pasado 20 de enero, Almeida acudió junto a Fanjul a un desfile de moda que albergó el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Ella tomó asiento junto a él una vez que los fotógrafos habían dejado de tomar instantáneas de las autoridades e invitados allí congregados.

A la pregunta de Vanity Fair sobre si Almeida y Fanjul son novios, éste contesta sin molestarse en absoluto: "Es una buena amiga. ¡Y de las buenas!"