| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos se muestra "súper contento" tras recibir la vacuna contra la Covid

El presentador de "El Intermedio" ha grabado un vídeo para sus seguidores nada más recibir la primera dosis y se ha mostrado muy feliz por ello.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que ha anunciado que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Me acabo de vacunar. Súper contento", ha asegurado el presentador de El Hormiguero tras haber recibido el primer pinchazo, aunque no ha especificado qué dosis le han administrado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Cabe recordar que el presentador de Antena 3 dio positivo en Covid-19 a principios del pasado mes de febrero, lo que le obligó a ausentarse de El Hormiguero por primera vez en los 15 años que lleva al frente del espacio de la cadena de Atresmedia. A raíz de ello, Nuria Roca, compañera suya del programa, fue quien se encargó de sustituirlo durante los días en los que tuvo que guardar cuarentena.

 

A lo largo de las últimas semanas ya han sido varios los rostros conocidos que han comenzado a recibir la vacuna contra la Covid-19 como, por ejemplo, Ana Rosa Quintana. La periodista de Telecinco recibió la primera dosis de AstraZeneca a mediados del pasado mes de abril. A pesar de que sigue en el aire qué ocurrirá con todos aquellos que aún no han recibido la segunda dosis de dicho laboratorio, la presentadora de Telecinco ha dicho en repetidas ocasiones que ella quiere que le administren de nuevo AstraZeneca.