| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos (Mediaset)
Celia Villalobos (Mediaset)

Celia Villalobos incendia el programa de Risto hablando de los hijos de Iglesias

La exdiputada ha respondido a las afirmaciones de Iglesias contra Margarita Robles en las que decía que sus hijos le quitaban tiempo diciendo irónicamente que ella “le echa una mano”

| ESdiario Medios

Nueva polémica relacionada con el programa de Risto Mejide, “Todo es mentira”. En esta ocasión, por uno de los comentarios que ha hecho una de sus colaboradoras habituales, la exdiputada del Partido Popular, Celia Villalobos. La andaluza ha mandado un mensaje irónico a Pablo Iglesias que ha provocado numerosas críticas en redes. 

Todo viene de las declaraciones de Pablo Iglesias esta semana en las que aseguró que la ministra de Defensa, Margarita Robles, no está en el bando del “no a la guerra” propio de la izquierda española por movilizar tropas en Ucrania junto a la OTAN. Una afirmación que la titular de Defensa desmintió, asegurando que Iglesias ya no forma parte del Gobierno y que “tiene mucho tiempo libre”. 

Una respuesta que ha molestado profundamente al exvicepresidente del Gobierno, quien respondió atacando de nuevo a Robles. En unas declaraciones este martes en la Cadena SER, Iglesias ha señalado que la ministra de Defensa ha sido desautorizada por el presidente del Gobierno, y que él estaba "pagando ahora el pato", y que lo pagaría “encantado”. Además, respondió diciendo que sus hijos le quitan mucho tiempo libre, más del que se piensa la ministra.

Fue Pablo Iglesias, por tanto, el primero en mencionar a sus hijos en los medios de comunicación. Y, debido a estas declaraciones sobre ellos, Celia Villalobos optó por responder de forma irónica al exvicepresidente del Gobierno. Mirando a cámara, la exdiputada le dijo: “Pablo, mírame de frente. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita”, ha bromeado.

¿Y los niños? ¿Cómo están los niños, hijo? Que si hace falta voy y te echo una mano para cuidártelos, que tu mujer te hace muy poquito caso”, señaló Villalobos mirando a cámara en pleno directo para terminar añadiendo: “Oye por cierto, los dientes te los has arreglado, ¿No? Estás guapísimo”. Unas declaraciones de la popular que no han gustado nada en redes sociales.