| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla se descoca en vivo y en directo y deja a Pablo Motos con la boca abierta

El presidente de Cantabria nunca defrauda y convierte en oro mediático todo lo que toca, entre otras cosas porque siempre logra sorprender a los presentadores. Y no sólo con sus análisis.

| ESdiario Medios

Miguel Ángel Revilla no falla y Pablo Motos en prime time, tampoco. Jornada de Champions la de este martes en la que el Real Madrid no pudo pasar del empate a dos frente al Borussia Dortmund ante casi seis millones de espectadores (5.882.000 y el 34.3% de cuota). Pero no fue la única buena noticia que recibió Antena 3 y es que cuando hay fútbol en abierto El Hormiguero se desplaza al prime time y suele funcionar de maravilla. Esta vez con el siempre irreverente presidente de Cantabria en plató no fue menos y hasta cantó en directo el nuevo himno que propone para su Comunidad porque no está del todo de acuerdo con el actual. Dispuesto a cambiarlo se dejó caer por el plató de Trancas y Barrancas e interpretó su propia versión de la melodía con Pablo Motos a la guitarra.

 

Revilla nunca defrauda y en estos tiempos en los que lo habitual es criticar a Pedro Sánchez defendió al líder del PSOE confesando que “estoy en contra de que se le lapide de esta manera”.

Y ya que estaba bromeó al decir que “anoche hablé con Sánchez y le dije: Sé fuerte, Pedro”.

Suficiente para liderar el horario de máxima audiencia con un 16.4% de share para Antena 3 en lo que Telecinco se quedaba en 15.2% para Gran Hermano: Límite 48 horas y La Uno hacía un 9.5% para La sonata del silencio.

 

 

A estas horas, Cuatro registraba un 7.7% para En el punto de mira y La Sexta hacía un 7.2% para Enviado Especial y un 6.4% para Encarcelados.