| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estrella Moreno, reportera de RTVE
Estrella Moreno, reportera de RTVE

El helicóptero de Pedro Sánchez dificulta el trabajo de una reportera de RTVE

El presidente del Gobierno ha emprendido un viaje desde el Palacio de la Moncloa mientras una periodista de la cadena pública estaba haciendo una conexión en directo.

| Clara Ballesteros Medios

El Consejo de Ministros se ha reunido este martes para aprobar la Ley del "solo sí es sí", un nuevo ordenamiento que va a cambiar la forma en la que se juzgarán los delitos sexuales en España. Además de regular el consentimiento expreso de las relaciones sexuales, terminará con la distinción entre abuso y violación y perseguirá todo tipo de proxenetismo.

Sobre asunto ha informado esta mañana el Canal 24 Horas. Cristina Pampín, la presentadora del telediario, ha conectado en directo con la reportera Estrella Moreno, que se encontraba en el Palacio de la Moncloa para informar sobre el Consejo de Ministros.

Sin embargo, la reportera ha vivido un momento incómodo durante la conexión. De fondo se podía escuchar el ruido de un helicóptero, el cual ha ido siendo cada vez más molesto. Es por ello que Moreno ha tenido que explicar a los espectadores el motivo de tanto ruido.

El helicóptero de Pedro Sánchez dificulta el trabajo de una reportera de TVE from ESdiarioTV on Vimeo.

 

"Vamos a justificar y a contaros que el Consejo de Ministros acaba de terminar porque este ruido tan enorme que se oía de fondo es la salida del presidente del Gobierno en helicóptero porque va a iniciar un viaje internacional", ha dicho, retomando la información que estaba dando.

Al finalizar, Cristina Pampín ha querido dar más detalles sobre el viaje de Pedro Sánchez. "Como bien nos explicaba nuestra compañera, ese sonido que escuchaban era el helicóptero del presidente del Gobierno que inicia un viaje internacional a las Repúblicas bálticas", ha concluido la presentadora.