| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

'Pesadilla en El Paraíso' da las primeras pistas sobre su segundo concursante

La identidad del segundo concursante del nuevo reality de Telecinco será desvelada por 'Viernes Deluxe', tras confirmarse Pipi Estrada.

| ESdiario Medios

La cuenta atrás para el gran estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha comenzado y ya tenemos una nueva pista sobre su segundo concursante tras la confirmación de Pipi Estrada en 'Sálvame'.

La cadena de Mediaset ha ofrecido ya algunas pistas sobre la identidad del susodicho con una carta escrita por él o ella: “Querida familia. Me marcho a El Paraíso dejando cuentas pendientes, pero merezco empezar de cero. ¡Estoy deseando llegar! ¡Ya sabéis que me encanta la naturaleza! Espero que estéis orgullosos de mí si soy capataz, dirigiendo negocios no me va nada mal, ¿eh? Os echaré de menos”.

 

Habrá que esperar a la emisión de 'Viernes Deluxe' para saber de quién se trata, pues Telecinco ha optado por la estrategia de ir anunciando los nombres con cuentagotas en los diferentes programas de la cadena, generando así un chorreo de titulares que sirven para promocionar este reality que, en esencia, traslada las dinámicas de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' a un entorno ganadero en el que cuesta imaginarse a los concursantes.

Pipi Estrada se convirtió este miércoles en el primer concursante oficial del reality. Su nombre fue anunciado en 'Sálvame', programa con el que ha vuelto a colaborar desde que lo dejara hace una década, tras la deuda contraida con Terelu Campos.