| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde El Hormiguero con la inesperada "traición" de un hombre muy cercano a Motos

Se hizo un nombre y se dio a conocer gracias al presentador de "El Hormiguero" y al programa de Antena 3 por eso no ha dejado a nadie indiferente su "traición" pública televisada...

| ESdiario Medios

Jornada redonda la de Antena 3 este jueves de huelga feminista. La de Atresmedia trituró la franja matinal con su cobertura de una jornada histórica: récord histórico para Espejo Público, récord histórico para La Ruleta de la Suerte y liderazgo de la franja para el Informativo de las 15.00.

Pero es que además también se llevó cómodamente el access prime time con un 16.3% de cuota de para El Hormiguero de Pablo Motos con Ricky Martin como invitado de excepción.

Todo ello en una noche marcada por la "traición" de uno de los hombres de máxima confianza de Pablo Motos hasta hace bien poco: el Hombre de Negro.

El mismo que dio noches y noches de gloria a El Hormiguero, que se marchó del programa para probar otros caminos y que este jueves reapareció en la tele para hacerle la competencia a su mentor televisivo desde el Hora Punta de Javier Cárdenas en La Uno.

 

Eso sí, el maestro sigue mandando más que el alumno y El Hormiguero machacó la parrilla con un 16.3% y 3.085.000 espectadores en lo que Hora Punta con el Hombre de Negro hacía datos de 9.1% y 1.731.000 y 10.1% y 1.921.000.

Por su parte, El Intermedio de Wyoming sin la mitad de su equipo (la femenina) le dio a La Sexta un 10.7% y 1.995.000.