| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Gallego parodiando a Macarena Olona.
Cristina Gallego parodiando a Macarena Olona.

La parodia religiosa del Wyoming con Macarena Olona no hace gracia en La Sexta

Los resultados de Vox en las elecciones de Andalucía del pasado domingo sirvieron a "El Intermedio" para hacer una caricatura sobre su candidata que no tuvo las mejores consecuencias.

| ESdiario Medios

Tras los resultados electorales que Vox obtuvo en Andalucía y que permitieron al PP de Juanma Moreno Bonilla gobernar en solitario con mayoría absoluta, este martes El Intermedio del Gran Wyoming en La Sexta, puso a su cómica Cristina Gallego a parodiar a Macarena Olona.

Una caricatura en la que Olona-Gallego se iba al monte a hablar con Dios: "Señor, soy yo, tu hija Macarena de Graná, la lideresa que los andaluces no han sabido valorar lo suficiente. Estoy hecha un lío, ¿me quedo en Andalucía o me voy a Madrid?, yo seguiré tus designios, sobre todo si me dices que me voy a Madrid".

Una voz en off (la de Dani Mateo) interpretando a Dios le decía que debía sacrificarse por los andaluces tras los votos conseguidos: "Aunque hayas fracasado en las elecciones, debes ser fiel a tus palabras y quedarte en Andalucía".

La parodia de Macarena Olona en "El Intermedio" de Wyoming no cuajó

Pero la falsa Olona no parecía dispuesta a quedarse en Andalucía ni aunque Dios se lo pidiera: "Últimamente todo el mundo me decepciona, ¿qué va a ser lo siguiente, pillar a Ortega Smith en el 8M?", afirmaba indignada destacando que no quiere ser hija "de un dios podemita".

Una parodia religiosa que, sin embargo, no tuvo demasiado eco entre los espectadores este martes, ya que El Intermedio de La Sexta anotó un 8% de cuota de pantalla y 1.029.000 espectadores, bajando sus cifras con respecto al día anterior.