| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Martín Beaumont explica las razones de la campaña contra Ayuso
Antonio Martín Beaumont explica las razones de la campaña contra Ayuso

Beaumont destapa las razones de la izquierda para "laminar" a Díaz Ayuso

El director de ESdiario tiene claro que se ha iniciado una campaña para acabar con la presidenta madrileña sea al precio que sea mientras sus socios de Gobierno miran para otro lado.

| Y.L. Medios

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en la diana sobre la que la izquierda lanza todos sus dardos. Lo ha explicado en director de ESdiario, Antonio Martín Beaumont, que ha asegurado que se ha iniciado una campaña "por tierra, mar y aire" para acabar con ella.

De hecho, ha señalado las razones por las que se ha iniciado esta feroz cruzada contra la presidenta regional ya que Beaumont está convencido de que la izquierda "no perdona la osadía de ganarles las elecciones" autonómicas, cuando el PSOE ya estaba planeando la mudanza a la Puerta del Sol.

 

Junto a ello, considera que el Gobierno tampoco es capaz de reconocer que desde la Comunidad de Madrid, Ayuso ha sido capaz de "gestionar la crisis del coronavirus de forma más eficaz y cercana que Sánchez", que se ha limitado a sus interminables apariciones en televisión vacías de contenido y llenas de propaganda.

Es por todo eso, a juicio de Beaumont, por lo que desde todos los sectores de la izquierda "toca laminarla" e insiste en que "en eso están", aunque ha dado otro apunte y es la indiferencia del socio de Gobierno de Ayuso, Ciudadanos, que, de momento, está "silbando".