| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"La Voz Kids" regresa a Antena 3 con un gran espectáculo que impactará a todos

El talent musical de la cadena principal de Atresmedia está a punto de dar el pistoletazo de salida con nuevas actuaciones que impresionarán a los espectadores y donde repetirán los coaches.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes 7 de mayo regresa a la televisión La Voz Kids, uno de los programas estrella de Antena 3. A las 22:00 horas, la nueva edición de este talent producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV sorprenderá a los espectadores con las voces más espectaculares entre los más pequeños.

En esta nueva edición de La Voz Kids en Antena 3, el programa volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y volverán a formar parte del equipo de La Voz Kids.

Esta nueva temporada de La Voz Kids cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido La Voz adultos y La Voz Senior. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de La Voz.

Cabe destacar que la primera edición de La Voz Kids arrancó en Antena 3 con un exitoso 17,3% de cuota de pantalla y 2.303.000 espectadores. Un año más, el programa presentador por Eva González comenzará con una ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos.

En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos. No cabe duda de que no será tan fácil hacerse con las mejores voces. Y es que el bloqueo se mantendrá en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.