| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xavi Hernández
Xavi Hernández

Atresmedia saca a Xavi Hernández de su zona de confort como nunca antes

El exjugador de fútbol y ahora entrenador del Al-Sadd de Catar vivió un momento en medio de un rodaje que hizo que protagonizara unas imágenes nunca antes vistas en televisión.

| Clara Ballesteros Medios

El próximo 5 de junio Amazon Prime Video estrena Futbolistas por el mundo, una serie documental producida por Atresmedia Studios y que muestra la vida de cuatro campeones del mundo del fútbol lejos de España. Xavi Hernández (Catar), David Villa (Japón), Javi Martínez (Alemania) y Juan Mata (Reino Unido) protagonizan cada uno un episodio de 35 minutos en el que dejan ver cómo es su vida familiar cuando se quitan la camiseta de su equipo.

Cuatro iconos del fútbol que comparten cuáles son sus inquietudes fuera del campo y cómo son con sus seres más cercanos. En el caso de Xavi Hernández y David Villa, ambos muestran cómo es su día a día con sus mujeres y sus hijos. "Xavi Hernández es la primera vez que protagoniza algo en televisión con toda su familia", cuentan a ESdiario desde Atresmedia.

Xavi Hernández

Una grabación en la que el entrenador del Al-Sadd de Catar recibió una sorpresa organizada por su mujer y su familia y que hizo que éste rompiera a llorar. Un emotivo momento que podrá verse cuando se estrene el capítulo en el que Xavi Hernández es el protagonista.

En el caso de Villa, los padres y los suegros del futbolista también aparecieron en el documental. Unos días de grabación que han regalado a los deportistas momentos muy bonitos junto a los suyos. "Juan Mata estuvo con David de Gea en el restaurante del padre de Juan Mata, un local de comida española en Manchester", comentan a este medio. Un encuentro en el que ambos amigos charlaron largo y tendido.

Juan Mata y David de Gea

Una serie producida por Atresmedia Studios con Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales como productores ejecutivos, dirigida por Sonia López y subdirigida por Esther Costa. Un emotivo documental en el que han participado estos cuatro jugadores que formaron parte del equipo de fútbol de la Selección Española cuando España se proclamó campeona en la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010.