| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín
Ángel Martín

Ángel Martín aclara una noticia sobre Trump en la que hay dinero de por medio

El humorista ha explicado a sus seguidores una información sobre el presidente de Estados Unidos en funciones después de que el político esté intentando demostrar algo que considera falso.

| Clara Ballesteros Medios

Joe Biden ha ganado las elecciones en Estados Unidos, sin embargo Donald Trump sigue sin reconocer la victoria de su contrincante, Joe Biden. Algo sobre lo que ha querido informar brevemente este lunes Ángel Martín en el informativo diario que hace para que la gente se eche unas risas todas las mañanas y que comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales.

"La noticia es que Trump ya no manda. Él dice que sí y está pidiendo dinero para poder demostrar que ha habido tongo, así que igual esto no ha acabado. Pero en principio no manda", ha comentado el cómico y presentador de Movistar. Y es que el presidente de Estados Unidos en funciones, Donald Trump, y sus familiares continúan pidiendo dinero a sus seguidores para sufragar sus esfuerzos por revertir el resultado electoral.

A pesar de que los resultados dan como ganador al candidato demócrata, Trump no reconoce la victoria de éste e insiste en que se ha cometido un "fraude" en su contra y que hubo "votos ilegales". Es por ello que su equipo legal ha presentado demandas para que no se contabilicen los votos por correo que llegaron después del cierre de los colegios electorales, a pesar de que el matasellos muestra que fueron emitidos a tiempo.

Además de esta información, Ángel Martín también ha querido hacer hincapié a otras noticias este lunes. El humorista ha hecho un apunte sobre las restricciones en España debido a la pandemia de la Covid-19, que varían de unas ciudades a otras, por lo que recomienda que la gente aprenda "a usar el Excel y que vaya haciendo una lista con las cosas que descubra".

Asimismo, ha hablado sobre noticias del panorama internacional, deportes, ciencia y cultura, y ha terminado comentando la situación meteorológica, el horóscopo y el santoral.