| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El motivo por el que a Jorge Fernández le dan ganas de "no seguir presentando"

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha protagonizado un momento durante el programa de este jueves que ha hecho que nadie pudiera apartar la mirada de él durante un buen rato.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández ha vuelto a pronunciar este jueves una frase mientras presentaba La ruleta de la suerte que no ha dejado indiferente a nadie. Todo ha sucedido después de que la banda del concurso de Antena 3 interpretara una canción del grupo Marea después de que José, uno de los participantes, hubiera adivinado el primer panel musical.

Mientras sonaba la música, el presentador no ha podido evitar venirse a arriba y ponerse a bailar en medio del plató, ante la atenta mirada de todos los allí presentes. "Cuando tenemos este tipo de canciones me dan ganas de no seguir presentando, tomarme unas birras y que sigáis tocando", ha dicho entre risas Jorge Fernández cuando la banda ha terminado de cantar la canción. "Ahora a concursar… pues qué bajón", ha añadido.

Un momento divertido que ha animado tanto al presentador y a los tres concursantes como al público que había en plató. Y es que no cabe duda de que cada vez que suena un tema movido, Jorge Fernández lo da todo.