| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo muestra su orgullo al mensajearse con Pedro Sánchez

El jinete fue entrevistado en 'LaSexta Noche' y dejo varios detalles sobre la relación con los líderes políticos actuales

| Alejandro Alonso Medios

Cayetano Martínez de Irujo ha afirmado en 'LaSexta Noche' que se mensajea con Pedro Sánchez vía WhatsApp. "La verdad que para mí es un orgullo que un presidente del Gobierno me lea y me conteste", ha manifestado, a lo que ha añadido que también lo hace con otros líderes, como "Casado o Abascal" y que incluso llegó a mensajearse con Iglesias.

"Les doy mi opinión simplemente. Obviamente eso queda para mí. Yo en eso soy enormemente respetuoso", ha expresado el jinete, quien ha contado que se encontró con el presidente del Gobierno en un partido del Atleti y que le preguntó si era él realmente el que contestaba a sus mensajes, porque Martínez de Irujo no estaba "seguro de ello". "Me dijo que sí era él", ha señalado.

 

Cayetano Martínez de Irujo, además ha hablado sobre la menarquia y ha afirmado que es el único de su familia que no es monárquico "por sangre y tradición", sino que a él le tienen que "convencer". Así, ha destacado que su familia ha estado "al servicio de la monarquía desde los inicios". Sin embargo, según ha dicho, es el único que ha "discrepado sinceramente con el trato recibido".

"He discrepado con el tratamiento, para mí un poco ingrato, que han tenido con nosotros, cuando hemos estado al servicio incondicional de ellos. Eso se lo reprocho a la familia real de hoy en día", ha manifestado.