| 05 de Octubre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Iglesias responde a Risto tras llamarlo farlopero y le da las gracias por esto

El exvicepresidente del Gobierno mantiene su señalamiento al presentador de Cuatro tras insinuar que consume cocaína con una insólita justificación “intelectual”

| ESdiario Medios

El exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, aunque ya no esté en la vida política, no ha querido acogerse al retiro y ha optado por seguir dando titulares diarios a los medios de comunicación. Y en este caso ha sido por un motivo que muchos no esperaban.

Y es que esta semana, el que fuera líder de Podemos dedicó una canción del grupo “Lehendakaris muertos” al presentador de “Todo es mentira”, Risto Mejide. El tema se llama “Oso panda” y en él se habla de que una persona tiene ojeras porque consume cocaína y no por otro motivo. 

Por eso, Risto ha respondido este martes al exvicepresidente diciéndole que no ha consumido en su vida una raya de cocaína, y que a lo mejor lo que tendría que hacer Iglesias es preocuparse de sus asuntos, aprovechando el momento para recordarle la presunta financiación irregular de Podemos del régimen iraní, los pagos en B de Echenique o las el “caso niñera” que la Justicia está investigando para saber si Irene Montero ha pagado con dinero público el cuidado de sus hijos. 

Algo que Iglesias se ha tomado regular, ya que con tono irónico ha respondido desde su podcast “La base” que mantiene sus acusaciones. O por lo menos no ha pedido disculpas. De hecho, citando a intelectuales, Iglesias ha señalado que diciendo que nunca ha consumido cocaína, Risto consigue todo lo contrario, que la gente sí piense que es cocainómano. 

Además, Iglesias ha agradecido a Risto en un tono vacilante la promoción que le ha dado a su “puto podcast” (así lo ha definido literalmente) mencionando su nombre en Cuatro. “Es un lujo que el publicista Risto Mejide nos haga publicidad gratis desde su programa. Gracias, Ricardo. Hoy nos hemos divertido contestándote y para que no te enfades te citamos crack”, ha señalado Iglesias en un tuit.