| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras despedir a Laura Gadea, Pedrerol toma medidas para suplir a Irene Junquera

Parece que Gadea no terminó de llenar el hueco que dejó su antecesora así que el presentador de "El Chiringuito" ha decidido echar toda la carne en el asador para que eso no le pase de nuevo

| ESdiario Medios

Parece que Josep Pedrerol ha decidido echar toda la carne en el asador de cara a la nueva temporada de El Chiringuito para encontrar a la nueva Irene Junquera de su programa deportivo.

La hoy colaboradora de Telecinco se hizo un nombre y un hueco en la famosa tertulia deportiva que parece que Laura Gadea no consiguió llenar. Tras la comentada y extraña despedida de hace unos días, Pedrerol ha comenzado la búsqueda para que eso no le vuelva a pasar.

Así, apenas unas horas después de que se hiciera público el fichaje de Sandra Díaz como nueva voz del espectador de El Chiringuito a partir del nuevo curso, ha trascendido otro nuevo fichaje femenino: el de Maty Fenoy, que también se une a la redacción del programa de Mega.

"Tengo la sensación de que me sumo a la mejor redacción joven de este país. Pasar a formar parte del programa del que soy fan desde hace años me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar", asegurado la joven.

Fenoy es una periodista de Jaén (Los Villares, 1989), licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Diario Jaén y Radio Nacional de España. Fue redactora y reportera en el espacio Jugones de La Sexta y pasó por 13TV. En los últimos años ha estado desarrollando su actividad profesional como redactora en Gente & Estilo del periódico ABC y en 2015 fue reconocida con el premio Jaén Joven Medios de Comunicación.