| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el nombre de la culpable del frío adiós de Pedrerol a Laura Gadea

La extraña forma de despedir a la sustituta de Irene Junquera en "El Chiringuito" por parte del presentador no pasó desapercibida. Apenas unos días después parece claro por qué fue así...

| ESdiario Medios

Mucho se ha hablado estos días de la fría y tensa despedida de Josep Pedrerol a su responsable de redes sociales Laura Gadea. No fueron pocos los que vieron algo de tensión en vivo y en directo cuando el presentador de El Chiringuito decía adiós a su colaboradora. Entre otras cosas porque la despedida de su antecesora en el puesto, Irene Junquera, fue mucho más sentida y emotiva.

 

Apenas unos días después ha trascendido el motivo de esta presunta frialdad y tiene nombres y apellidos. Se trata de Sandra Díaz, una de las novedades de la próxima temporada de El Chiringuito y que vendrá a sustituir a Gadea como "voz del espectador". A saber, la encargada de redes sociales y de leer los mensajes de los seguidores del programa de Mega.

Parece ser que Pedrerol pretende con Sandra Díaz dar un nuevo impulso a esta sección de la tertulia deportiva y ella está encantada: "Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente".