| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra
Ana Guerra

TVE encuentra sustituta para Ana Guerra en la noche más importante del año

La cadena pública contará este año con un perfil muy diferente al de la cantante para presentar las Campanadas desde Canarias. Un rostro que se unirá a Roberto Herrera.

| Clara Ballesteros Medios

Queda poco más de un mes para la noche de fin de año y las cadenas de televisión comenzaron hace varias semanas a anunciar quiénes serán los presentadores para las Campanadas. En TVE, Ana Obregón y Anne Igartiburu serán, por segundo año consecutivo, las encargadas de despedir el último día del año desde la Puerta del Sol, en Madrid.

 

Una hora después de dar la bienvenida en hora peninsular, Nieves Álvarez será quien retransmitirá las Campanadas desde Canarias una hora después de que lo hagan sus compañeras desde Madrid, tal y como ha informado Hola.

De esta forma, la modelo sustituirá a Ana Guerra, quien presentó en 2020 las Campanadas desde Canarias. Quien sí que seguirá ejerciendo de presentador masculino en este acontecimiento será Roberto Herrera, todo un veterano y un referente para los espectadores canarios.

Nieves Álvarez

Las Campanadas en el resto de cadenas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán, un año más, los encargados de presentar las Campanadas en Antena 3. En cuanto a La Sexta, este año Iñaki López no ejercerá de maestro de ceremonias junto a Cristina Pardo. En su lugar será Dani Mateo quien forme pareja televisiva con la periodista.

 

Respecto a Mediaset, el grupo audiovisual se ha decantado por Carlos Sobera y Paz Padilla para dar la bienvenida al 2022. Los presentadores serán quienes retransmitan las Campanadas en Telecinco y Cuatro y lo harán desde Verjer de la Frontera.