| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta

Dani Mateo destapa a una impostora y su despido retumba en La Sexta

El colaborador de "El Intermedio" compartió con los espectadores una noticia bomba que había hecho que muchos estuvieran engañados durante años. Un caso que generó un gran impacto.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo reveló este miércoles una noticia en El Intermedio nada positiva. "Tengo una mala noticia. Estamos rodeados de impostores, gente experta en hacerte creer que son lo que no son", comenzó diciendo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming.

"De vez en cuando todos tenemos la tentación de querer aparentar ser alguien distinto a quien en realidad somos. Lo que pasa es que algunos se pasan, se les va la mano", añadió. Fue entonces cuando quiso compartir con los espectadores de La Sexta el caso de Jessica A. Krug, una profesora de la Universidad de George Washington, que llevaba años haciéndose pasar por negra.

"Esta profesora llevaba años haciéndose pasar por negra", dijo, mientras mostraba unas imágenes de la maestra en las que se podía apreciar que no era así. "Parece ser que esta docente de 38 años llevaba décadas diciendo que era afrocaribeña, que había crecido en el Bronx, que sus padres eran drogadictos y que su hermano había sido víctima de la brutalidad policial", relató Dani Mateo.

"Solo le faltó decir que había sido extra de la serie Cosas de casa", bromeó. Sin embargo, tras años mintiendo, tal y como desveló el colaborador, ésta confesó que se había criado como una niña blanca judía en los suburbios de Kansas City. "Como era de esperar, la Universidad la ha despedido inmediatamente", concluyó Dani Mateo.

Un caso que llamó mucho la atención a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que El Intermedio registrara este miércoles una cifra por encima de la obtenida en el programa anterior, con un 7,4% de cuota de pantalla y 1.093.000 seguidores.