| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno "toma prestada" a una de las grandes estrellas de Antena 3

La presentadora de "Déjate querer", espacio de entrevistas de Telecinco, cuenta en su programa de forma temporal con una de las caras y las voces más conocidas de la cadena de Atresmedia.

| Sandra Miras Medios

Toñi Moreno vuelve este sábado con su programa de entrevistas y con un invitado "de la competencia". Luis Fonsi será uno de los asistentes a Déjate Querer en su próxima emisión, la del 27 de agosto. El cantante aparecerá en el programa de Telecinco, mientras que Antena 3 ya ha puesto en marcha la promoción de La Voz. 

El artista puertorriqueño vuelve a ser coach en la cuarta edición del formato musical de  la cadena de Atresmedia, después de haber pasado también por el canal de Mediaset. Su presencia, por tanto, en el programa de Toñi Moreno es relevante, siendo una baza para las dos cadenas de forma simultánea. 

 

Fonsi, único coach que repite

El autor de una de las canciones más escuchadas de la historia, Despacito, se atreverá a “bailar salsa” con Moreno, algo que él mismo reconoce, “le gusta”. Fonsi también compartirá cómo es su vida cotidiana, y su día a día con su mujer Águeda López.  La otra invitada de la noche será la cantante y actriz Belén López, quien acude al espacio de Telecinco para enviar un mensaje a una persona muy especial en su vida, su cuidadora cuando era pequeña.

La Voz ha renovado a su equipo de coaches para su nueva edición casi en su totalidad. Solo repite Luis Fonsi, que participó también en la edición anterior. Este año se sientan delante del botón rojo junto a él Pablo López, Antonio Orozco y la esperada Laura Pausini. Atresmedia ha convertido el concurso de talentos musicales en una apuesta segura para Antena 3 desde su adquisición, tras la emisión del programa en Telecinco durante varios años.