| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

El motivo por el que Mediaset ha decidido mover "El precio justo" a Cuatro

El Grupo de Paolo Vasile ha anunciado este jueves que el concurso presentado por Carlos Sobera sufrirá un cambio en tan solo unas semanas debido a otro contenido que se emitirá en su lugar.

| Clara Ballesteros Medios

El lunes 14 de junio El precio justo se despedirá de los espectadores de Telecinco para dar el salto a Cuatro. Mediaset ha explicado que este cambio de cadena del concurso presentado por Carlos Sobera se debe a una reconfiguración de su parrilla debido a la inminente llegada de la Eurocopa 2020, la cual arrancará el próximo viernes 11 de junio.

 

Asimismo, el medio de comunicación ha anunciado que se producirá un parón en las grabaciones del formato producido por Fremantle, las cuales "se retomarán más adelante". Ahora mismo, el horario del espacio está ocupado en Cuatro por el último tramo de Cuatro al día, dejando paso a continuación a Deportes Cuatro, a las 20:40 horas.

A principios de este mes de mayo se anunció que El precio justo había renovado por 40 nuevas entregas, tanto para la tarde como para el prime time. El concurso presentado por Sobera, el cual se emite actualmente entre Sálvame Naranja y la edición de noche de Informativos Telecinco, también regresará al horario estelar de la cadena, donde ya probó suerte el día de su estreno.