| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso la ha vuelto a liar
Anabel Alonso la ha vuelto a liar

Anabel Alonso se burla con crueldad de la Semana Santa y le sale muy caro

La actriz y humorista hizo un comentario sarcástico en las redes sociales sobre una bendición callejera y le costará olvidar la respuesta masiva y rotunda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está más que acostumbrada Anabel Alonso a montar polémicas con sus comentarios y críticas. Se ampara en que le asiste su afán por hacer sarcasmo y risas de todo. Pero a veces no mide bien sus palabras. Como esta ocasión, en que ha querido hacer mofa de la Semana Santa y la respuesta recibida ha sido monumental.

JA JA https:/t.co/EBanh5mUF3

— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) April 4, 2020 " target="_blank" rel="noopener">

La actriz y humorista vasca decidió responde a la invitación de un tuitero, que pedía comentarios para un vídeo que mostraba a un sacerdote recorriendo las calles de un barrio para bendecir a sus vecinos y a los edificios públicos, así como a los trabajadores sanitarios y policiales. El mensaje de Alonso fue tan breve como sarcástico: "Ja Ja".

Las respuestas no se hicieron esperar, siendo una de las primeras de otro activo internauta, José Manuel Soto, que le leyó la cartilla de manera contundente.

Decenas de comentarios más se sumaron al de Soto, señalándose a la cómica que, al menos en estas fechas, debería tener un poco de sensibilidad con las creencias de los demás. Con su desprecio, según la opinión general, ha quedado como una abierta intolerante.