| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero
David Cantero

David Cantero toma una firme decisión tras la "agresividad" de los negacionistas

El presentador de Informativos Telecinco ha dado un golpe sobre la mesa y no está dispuesto a consentir la mala educación ni a volver a tolerar ningún acto violento.

| Clara Ballesteros Medios

David Cantero ha dicho "basta". El presentador de Informativos Telecinco ha acabado harto de la actitud de algunas personas a través de las redes sociales y ha decidido privatizar su cuenta de Instagram, donde a lo largo de los últimos meses ha lazado una serie de mensajes para tratar de concienciar sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad impuestas a raíz de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, los haters han acabado con su paciencia y ello ha hecho que, a partir de ahora, su contenido solo esté disponible para aquellas personas que ya le seguían hasta el momento. Una decisión que quiso explicar a través de un mensaje en la red social. "Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio, la ignorancia y la agresividad de unos cuantos desquiciados, negacionistas de la pandemia, me ha obligado a tener que entornar una ventana que espero poder volver a abrir de par en par algún día", publicó el presentador antes de privatizar su cuenta.

David Cantero

"Después de muchos años de compartir en Instagram fotografías, ideas, instantes de mi vida, siempre en abierto, sin otros límites que aquellos que marcan el sentido común, el pundonor y el buen gusto, he tenido que privatizar este espacio", explicó.

Y es que a pesar de las buenas intenciones de Cantero en sus redes sociales para intentar que las cosas fueran lo mejor posible debido a la Covid-19, su opinión ha llevado a que muchos usuarios hayan lanzado sobre él duras críticas.