| 27 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés atiza a Sánchez por sus ineficaces medidas para parar la huelga

Vicente Vallés ha hecho un rápido análisis sobre las medidas del Gobierno ante la huelga de transportistas: "Para algunos ya empieza a ser un poco tarde".

| ESdiario Medios

El periodista Vicente Vallés ha visitado este martes 'El Hormiguero', donde ha hablado con Pablo Motos de 'Operación Kazán', su nuevo libro, en la que es su primera novela. El presentador no ha dudado en preguntar a Vallés por el preocupante panorama actual de España, dada su labor presentado los informativos.

"Tristemente seguimos dando noticias muy preocupantes en todos los ámbitos. El problema de abastecimiento por el paro de transportistas, también ya están parando los barcos porque les resulta carísimo salir a faenar y en algunos casos luego no pueden repartir lo que han pescado... En fin, va a haber problemas con esto como se alargue mucho en el tiempo el conflicto. Esperemos que el Gobierno pueda tomar decisiones, medidas prácticas rápido para evitarlo", ha afirmado.

 

"El problema es que salen a trabajar a perder dinero. Y entonces tiene un límite a partir del cual ya no merece la pena seguir trabajando porque es imposible. Vamos a confiar en que las medidas se puedan adoptar pronto. El presidente del Gobierno está con el empeño de esperar hasta el jueves y el viernes que se va a reunir la Unión Europea en Bruselas y quizá de ahí pueda salir una decisión general para toda la Unión Europea que permita resolver el problema, pero para algunos ya empieza a ser un poco tarde", ha apuntado Vicente Vallés sobre la huelga de transportistas.

"El conflicto no va a menos, sino que va a más y esperemos que se pare pronto porque el desabastecimiento que ya hoy se ha empezado a notar en algunos supermercados podría ir a peor", ha agregado. Además, el presentador de informativos ha querido dar su opinión sobre si todo esta situación va a repercutir en Sánchez y su legislatura. "Hay mucha gente enfadada, pero yo diría que va a estar en Moncloa sin convocar elecciones hasta que él considere que debe convocarlas".

Por último y sin salir del panorama nacional, Vicente Vallés ha querido destacar la influencia de Pablo Iglesias dentro de Unidas Podemos pese a su marcha.: “Creo que Pablo Iglesias sigue mandando bastante en Podemos a través de los medios en los que trabaja".