| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González (Antena 3)
Eva González (Antena 3)

Eva González presume de audiencia en Antena 3 y Telecinco se revuelve

La presentadora de “La voz kids” se ha mostrado satisfecha por las audiencias de Atresmedia y ha lanzado un dardo envenenado a Mediaset

| ESdiario Medios

Antena 3 lleva ya más de medio año liderando la audiencia del público generalista. Antena 3 está superando casi todas las noches a Telecinco y La Sexta se ha colocado como tercera cadena privada más vista, muy por delante de su principal competidor de Mediaset, Cuatro. Y por ello, una de las presentadoras más famosas de Atresmedia, Eva González, ha querido celebrar estos datos. 

Y es que su programa, “La voz kids”, desde que volvió a emitirse en Antena 3, ha superado todas las noches de viernes a Telecinco. “Siempre nos ponen enfrente a cosas potentes y eso es buena señal. Eso quiere decir que nosotros también lo somos”, ha explicado en una entrevista en Fórmula TV. 

Y es que la presentadora andaluza hasta ha llegado a decir que la audiencia, siendo importante, en ocasiones no es lo fundamental, ya que el contenido es igual de importante: “Me encanta que nos vea la mayor gente posible y ganar en audiencias, pero no es lo más importante. (…) Hay que hacer un producto de calidad, que no se mete con nadie, que lo que da es una serie de valores que creo que a veces se echan en falta en la sociedad y son cosas muy bonitas”. Una auténtica referencia a Mediaset y su contenido de corazón que ha levantado ampollas en Mediaset.