| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Moreno
José Luis Moreno

La última estrategia de José Luis Moreno despista a la prensa en un día clave

El productor de televisión se encuentra en paradero desconocido para la prensa y ha sido imposible dar con él en un día importante después de que fuera puesto en libertad.

| Clara Ballesteros Medios

José Luis Moreno evitó entrar en prisión, por el momento, tras pagar la fianza impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno. Sin embargo, el productor de televisión tiene que hacer frente a una serie de medidas cautelares, entre las que se encuentra el acudir dos veces al mes al juzgado más cercano a su domicilio o a la propia Audiencia Nacional.

Este jueves, tal y como relató el reportero de Ya es mediodía José Araque, Moreno acudió a las 12:45 horas a firmar de forma presencial, pero nadie captó su imagen. "Cabe la posibilidad de que José Luis Moreno haya saltado el cordón de medios que hay a las puertas de su casa y haya acudido a firmar a cualquier Juzgado que esté en la Comunidad de Madrid", expuso el reportero como primera teoría. Y es que el equipo de Ya es mediodía hizo guardia en los Juzgados de Paz de Boadilla del Monte y por allí no se dejó ver el ventrílocuo.

José Araque, reportero de

Como segunda opción, y dado que José Luis Moreno sí que tiene la posibilidad de desplazarse por España, el productor podría haber esquivado a la prensa que está a las puertas de su casa en Madrid y haber firmado en un Juzgado que no esté ubicado en Madrid y que se encuentre en cualquier otro lugar de España donde tenga propiedades.

"Hay una tercera posibilidad, que es menos posible, pero yo en el caso de Moreno la verdad es que no descarto absolutamente nada", continuó Araque. "Los permisos penitenciarios, los reos pueden acudir a firmar a una comisaría de la Policía Nacional o a una comandancia de la Guardia Civil. Es cierto que el permiso de Moreno no es penitenciario, pero en el caso de Moreno todo es posible", concluyó el reportero de Telecinco.

 

Sea como fuere, el paradero de José Luis Moreno es todo un misterio para la prensa. Una trama que tiene a los espectadores enganchados desde que el productor de televisión fuera detenido y que hizo que este jueves Ya es mediodía, junto con el resto de contenidos del magacín, registrara un punto más que en su entrega anterior, con un 15,3% de cuota de pantalla y 1.159.000 seguidores.