| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bromas y veras en "Zapeando" con las voces de los dirigentes de Vox.
Bromas y veras en "Zapeando" con las voces de los dirigentes de Vox.

El increíble parecido de un miembro de Vox pone a hervir los números de Zapeando

Hay que comprobarlo para creerlo. Ni el propio presentador de la cadena verde de Atresmedia daba crédito a lo que estaba asistiendo. Entre bromas y veras la cosa se puso interesante.

| ESdiario Medios

Anna Simón alucinó este miércoles en Zapeando, y es que según explicó "el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros y el actor Antonio Resines tienen exactamente la misma voz".

Ante tal sorpresa, la zapeadora sometió a sus compañeros a un divertido reto en el que deben demostrar si son capaces de distinguir las voces de ambos a través de unas declaraciones. Después de escuchar la primera declaración el presentador Frank Blanco quedó alucinado: "Es muy difícil". 

El caso es que la broma política veraniega volvió a demostrar que esta es una buena época para el programa de sobremesa de La Sexta y Zapeando registró este miércoles un 6.5% de cuota y 691.000 espectadores. La cifra de share más alta desde hace más de un mes y el mayor número de espectadores desde hace más de una semana.