| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero, presentador de Informativos Telecinco
David Cantero, presentador de Informativos Telecinco

El gran enfado de David Cantero tras regresar a televisión: "Tiene poco remedio"

El presentador de Telecinco se ha mostrado muy crítico después de presenciar ciertas actitudes que le han molestado mucho. Un comportamiento inadecuado que ha tenido consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

David Cantero regresó este lunes a Informativos Telecinco tras una semana de descanso. Una vuelta a la rutina diaria en la que el presentador se topó con una realidad que no le gustó nada. Y es que a lo largo de los últimos meses, Cantero ha mostrado su descontento a través de sus redes sociales con la actitud de algunos frente al coronavirus.  

Uno de los temas de los que tuvo que informar este lunes fue el "descontrol" que están teniendo algunos españoles en la "nueva normalidad" y que está provocando que haya nuevos rebrotes, los cuales podrían ir en aumento a lo largo de las próximas semanas. Una noticia que no le hizo ni pizca de gracia a Cantero, quien no dudó en mostrar su gran enfado a través de su cuenta de Instragram.

David Cantero

"Lo que hay que ver y lo que hay que oír, lo que hay que contar… Unos días alejado de la actualidad y ¡zas! Toda la realidad de golpe, como un mazazo", comentó el presentador de Informativos Telecinco, que lamentó el comportamiento de algunos ante la pandemia. "Toda la realidad de golpe, como un mazado", reflexionó Cantero.

"¿Hemos salido de todo esto siendo mejores?", se preguntó el presentador. "Ni siquiera hemos salido, estamos en ello, pero muchos, muchísimo, como si no hubiera pasado ni pasara nada", criticó.