| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íker Casillas
Íker Casillas

Casillas explota por la polémica de su tuit y se lanza un mensaje a sí mismo

El deportista, que lleva siendo objeto de polémica toda la semana, ha dejado caer una palabras de cansancio muy enigmáticas que dejan ver su “hartazgo” sobre el tema

| Redacción Medios

Si hace una semana nos quedábamos sorprendidos por la torpeza de Iker Casillas al publicar en su red social de Twitter "Espero que me respeten: soy gay" para evitar seguir siendo protagonista de la prensa del corazón, este sábado por la noche ha vuelto a lanzar un mensaje enigmático que sólo él entiende. Cabe destacar que al ver la repercusión que tuvo su 'falsa confesión', el futbolista aseguró que había sido víctima de un hackeo y que esas palabras no habían salido de él.

En esta ocasión el exmarido de Sara Carbonero se ha quedado a gusto y ha lanzado un mensaje alentador: "Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices... y por lo que no dices. Tú vive, cojones".

Un mensaje que no sabemos si es para sí mismo o para alguien en concreto, pero lo cierto es que Iker lleva utilizando durante estos meses sus redes sociales a su antojo (como cualquiera) lanzando mensajes enigmáticos que revolucionan a sus seguidores por la falta de comprensión. Y es que quizás no es consciente de la repercusión mediática que pueden tener sus palabras.

El futbolista, tras la polémica ruptura sentimental con Sara vivió enfrentado a los medios de comunicación y ahora, aunque no tiene la misma exposición, parece que su sentimiento sigue siendo el mismo. Si Iker ha optado por tomar esa filosofía de vida que establece en su 'tuit', está claro que a partir de ahora le dará igual lo que digan de él y de su vida personal... ¿o no?